Tienen un manual de panasonic urge

Hola espero me puedan ayudar me urge un manual en español de un panasonic KX T7630 por que no lo puedo programar es para la empresa, soy nuevo en esto y no se por donde empezar espero me puedan ayudar mi correo es [email protected] ójala me puedan ayudar mil gracias Frank

1 Respuesta

Respuesta
Dime en que centralita la tienes conecatda de panasonic
Claro en una kx-tda100 de panasonic gracias
Mira tu correo saludos
Hola muchas gracias por el manual ya lo revise depura casualidad no lo tendrás en español, por que tengo problemas para entender esto de la telefonía ip y luego en otro idioma se me complica más, de antemano muchas gracias saludos y que tengas un buen inicio de año, Frank desde Mexico
Lo siento no lo tengo en español
Gracias de todos modos me sirve que bueno que existen personas buenas que solo desean ayudar sin lucrar sigue así saludos desde Mexico y que tengas un feliz año