Interferencia entre tv satélite y tv terrestre

POR FAVOR, tengo una interferencia(como si fuese unas olas) en un mismo televisor donde he conectado tv terrestre (tdt) y tv.satélite (una parabólica)... ¿Cómo anulo esta interferencia?... La señal satélite esta conectada al televisor con un euroconector (que viene de un codificador) y la terrestre en su correspondiente toma de tv... MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Yo tengo la misma instalación y no tengo ninguna interferencia. ¿Estas seguro que es de elas dos señales?
Bueno primero Muchas Gracias, por la molestia... Pero la "averia" la sigo teniendo... y me han dicho que con un filtro y un euroconector Especial... vendrán y me lo corrigiran... ¿esperemos qué sea así... de todas las formas si tiene algún comentario más?lo agradecería... saludos
¿En qué senal tienes la interferencia?
¿En la del satélite o la de la terrestre?
Si es la terrestre prueba un coaxial apantallado.
Bueno amigo, gracias por la molestia y por tu tiempo... Al final lo he solucionado... he comprado un euroconector con dos filtros, una parte la he puesto en la entrada del tv. y la otra en el codificador de tv satélite... Así se ve de maravilla. MUCHAS GRACIAs