Toma antena en terraza para ver canal plus

Mi problema es que he puesto una toma de antena en la terraza, la cual es una prolongación de una que tengo dentro (5 metros). Esta toma la quiero utilizar para enchufar el receptor del canal plus, la antena la pusieron para toda la comunidad (somos 10 vecinos y el edificio es de 4 plantas y yo vivo en el ultimo, antena en el tejado) pero a la hora de conectar el receptor a la toma y pasarle el diagnostico me dice que señal incorrecta(rojo) y el los parámetros en el primer bloque en tx el A024 y el siguiente me sale en rojo, pero la señal me llega con valor de suficiente (color verde) y valor de 2,7. Aun así se ven los canales pero algunos como canal liga se me pixela a veces. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de conseguir mejor señal en terraza o algún aparato que pueda poner para solucionarlo, porque supongo que se perderá la señal por tantas conexiones?
Respuesta
¿La parabólica la tienes cerca?
Por que tal vez tendrás mayor cobertura si sacas el cable de la parabólica con un derivador en vez de venir de la toma que tiene abajo
Esta en el tejado del edificio y tendrá una tirada de cable hasta la toma de 35 o 40 metros aprox.. Por cierto la puso un técnico de canal plus para toda la comunidad y puso la instalación para que la señal se pudiera coger en todas las tomas de la casa en el conector de FM de la toma de TV y la verdad no me he fijado de donde saco el cable en la parabólica.
Bueno generalmente debe de haber un repartidor entre la parabólica y los cable que van a cada vecino, en ese repartidor debe de haber conectores derivadores donde puedes conectar tu cable, ademas esos 40 metros que tienes de distancia no debería preocuparte como para pensar en que la señal te llegara débil.