Centralita kdka milenium 18

Hola tengo una centralita milenium 18 y de repente se escucha dentro de la central un ruido como de lluvia podría ayudarme en resolver el daño

1 Respuesta

Respuesta
Según me comentas y con los pocos datos que tengo es complicado hacer una valoración de lo que te ocurre.
Pero según dices "hace ruido a lluvia" me hace pensar de que algún componente o modulo te este haciendo mal contacto como podría ser la fuente de alimentación. ¿Por qué la centralita te funciona bien?.
Revísalo bien y comprueba de que parte de la centralita procede ese ruido.
Ya me contaras