Hola buenos días tengo problemas con scanner ccanon..

Tengo un problema con mi scanner instalado, me manda un mensaje al momento de escanear algo es UNABLE TO SELECT TWAIN SOURCE ME PUEDES AYUAR CON ESTE MENSAJE

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que dice ese mensaje es que el scaner no esta en linea, o que la computadora no lo detecta
Tuve uno que me dio ese mismo mensaje hace unos anos, se pudo reparar, pero fue tanto el problema para hacerlo que lo más fácil hubiera sido buscar otro