Aria Soho 308 o Aria Soho 6/16

Que DILEMA, necesito 3 extensiones digitales y 7 normales con CLIP, y 2 lineas . Que bastidor tengo que adquirir, el 308 o el 6/16.  Datalux dice que tiene que ser el 6/16  y el distribuidor de prestigio que nos atiende dice que NO. Quien tiene razón.

1 respuesta

Respuesta
Pues DATALUX tiene toda la razón, yo te aconsejo que cambies de distribuidor jajajja es broma.
Deberás de poner una 6/16,de base como sabes tienes 3 lineas analógicas, 1 extensión digital, más 7 híbridas.
Luego le añades una placa de 8 extensiones híbridas y ya tendrás lo que necesitas.
Las extensiones con CLIP ya las incorpora esta centralita.
Hola el martes nos visita el distribuidor de prestigio, para hacernos una demostración, sigue manteniendo que con una Aria Soho308, puedo tener 3 extensiones digitales y 7 normales con clip.   + 2 lineas. Esto tiene miga... todos que no y el que si. Dejame y te cuento. Gracias por contestar.
Ok espero noticias
Dime algo que estoy impaciente por saber como lo hará
Hola, esta claro que estos que nos atienden, son de prestigio, como para cambiar ja, ja
Se presento el comercial en nuestra sala de juntas, con la Aria Soho 3/8. Y nos demostró
que funcionaban 4 extensiones especificas digitales con, sendos 7208 (4) que numeraban 10,11,20 y 21 digitales y 6 analógicas. Curioso 2 extensiones digitales las conectaba en la 10 y 11 y las otras DOS DIGITALES las saca, a un KIT que sale por la ventanilla de LAM y tiene dos rj11. En cada uno una extensión digital. Creo que todos tenéis razón, pero por 65 E que nos cuesta, ese KIT que aporta 2 extensiones digitales MÁS, no hay que comprar la Aria Soho 6/16. que te parece. Estos que nos atienden son subdistribuidores de Electrytel, en el kit de dos extensiones por debajo pone www.electrytel.com, en fin todo eso te digo. Chao.
Ah bueno tu te refieres al modulo de portero automático, pero me parece raro que conectando un teléfono digital puedas tener todas las funcionalidades de uno normal.
Para empezar a esas dos extensiones digitales las tendrás limitadas a la hora de hacer y recibir llamadas. Es cuestión de que te la pongan en funcionamiento y luego ya veremos, pero dudo mucho que las pueda programar como si fueran dos digitales normales.
Ya me tendrás informado.