Hola quería saber sobre la central 308 easa phone

Hubo un corte de luz y se desconfiguro la central 308 easa phone, no salen las llamadas y suenan todos a la vez, conseguí el manual pero no tengo el teléfono inteligente, mi pregunta es si hay alguna forma de programar la central con un teléfono común y corriente, ¿y cómo lo hago?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no podrás programar la central si no cuentas con el aparato inteligente o especial de la misma marca. Trata de conseguir uno prestado así programas y luego lo regresas, sino deberás contratar a un técnico que la programe .
Suerte¡