Linea telefónica

Que me costaría poner el teléfono en una masía antigua.no tiene linea
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la finca nunca ha tenido linea y esta en un entorno rural lo puedes llegar a tener difícil, en todo caso quien mejor te puede informar es telefónica, ponte en contacto con ellos, son los únicos que te pueden decir si tienen cableado en la zona de tu finca. Si no siempre te queda la linea móvil.
Me puedes aclarar en que consiste la telefonía móvil. Porque me gustaría tener internet
Gracias
Bueno sabes que ahora puedes tener internet a través de los teléfonos móviles o a través de los modem GSM que utilizan las coberturas de móviles. El ancho de banda suele ser menor que un ADSL de linea pero te puede servir y no te haría falta tener una linea fija para poder tener internet. Informate con los operadores como Orange, Vodafone o Telefónica.