Central panasonic easa 616

Experto me quede con una duda en el tintero, como hago para activar la llamada en espera con música externa osea le conecto un reproductor de sonido a la central pero no me activa sigue la melodía estándar donde tendría que configurar eso para que cuando entre una llamada y yo quiera transferirlo a un interno y este internoe ste ocupado mientras espera la persona escuche una música o información grabada eso es mi consulta

1 Respuesta

Respuesta
Para esto deberás ingresar al parámetro 45 o 46 (no recuerdo bien, por lo que busca en un rango de números cuales te indican INTERNAL en el display) y cambiar la opción que dirá el display "INTERNAL" por "EXTERNAL", con esto habilitaras lo que necesitas.
Suerte¡