Problema de señal con telefónica

Hola: imagino que lo que tengo es una pequeña central, que reparte para ordenadores y para dos lineas de teléfonos y una central de alarma, cuando conecto las lineas de teléfonos las lineas de internet funcionan pero las lineas de teléfono se cortan, que problema puedo tener, gracias
Respuesta
No me ha quedado muy claro lo que describes, cuando dices linea de internet te refieres a ADSL, si es así tienes que poner un splitter o microfiltros, también podría ser fallo de la alarma que descolgase la linea y nomla retorne.
Necesitaría saber más datos