Cámaras de vigilancia

Quiero dedicarme a poner cámaras de vigilancia, trabajo la telefonía y redes pero a bajado mucho el trabajo, alguien puede apoyarme le agradeceré de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en el mismo medio que tu y he observado que el trabajo no es que este malo pues siempre habrá competencia lo que pasa es que antes exitia la
Telefonía como nosotros la conocíamos, ahora es la telefonía ip y los que haces nuestro trabajo son los de sistemas, yo te recomiendo aprender sobre voip asterisk así estarás más complementado y tu experiencia en telefonía tradicional no se perderá.