Programación

Necesito ayuda como hago para activar la intromisión de llamada en una central kxtd-308, también necesito saber una cosa de esta misma central al entrar una llamada la operadora o a cyualquier extensión, al descolgar el micro de cualquier extensión la llamada es capturada, como hago para que sea anulada esa opción y puedan capturar la llamada digitando 40
Respuesta
Bajate de aquí el manual de usuario de tu centralitas y miras que códigos debes de utilizar
www.lgnortel-cat.es  deberas registrrte
Aludo