Como se manejan los comandos OLE de Visual Basic 6

¿Cómo manejo un comando OLE desde Visual Basic 6.0?, ya sea utilizando cualquier programa de Office 2000 o con Project 2000. Quisiera saber como se hace la conexión en Visual, cuales son las propiedades que se utilizan para trabajar los comandos OLE, como creo un nuevo archivo y como lo guardo, como abro un archivo existente, como se cierra el OLE, en fin como se manejan cada una de las propiedades y como se manipula la información (como introduzco y como saco información de ambos para manejarla en el otro) entre ambos programa (entre Visual y el que se abra en el comando OLE). Esta es mi duda, ya que estoy realizando una aplicación en Visual Basic 6, en la cual tengo que crear una conexión con Project, ya que tengo que manipular información de este, y lo estoy haciendo por medio de un comando OLE, por esto me gustaría saber como se manejan los comandos OLE desde Visual Basic.

1 Respuesta

Respuesta
Creas una variable
dim xl as object
set xl=CreateObject("Excel.application")
Ejemplo:
Abrir
Xl. Worksbook. Open ("d:\libro1.xls") Abro un libro de excel llamado libro1
Las instrucciones para el project las podrás encontrar en la ayuda vba para project
Cualquier duda ya sabes aquí estamos