Compra tdt

Buenas,
Tengo un dilema. Actualmente tengo una tv tft (sin tdt) + un dvd grabador con HD (sin tdt) + un decodificador tdt. Lo tengo conectado de tal manera que puedo grabar cualquier canal de tdt pero ya no puedo llegar a ver otro canal, puesto que los canales anlógicos ya no funcionan y si quiero ver la tele tengo que ver lo que grabo. Quiero dos cosas:
1- Poder grabar un programa de tv a través del disco duro de mi dvd y poder ver otro programa.
2- Por otro lado, actualmente, si quiero ver alguna película del pc, tengo que grabar a través del Nero en un DVD-RW y ponerlo en el DVD con algún problema de vez en cuando, como que no se graba bien, no lee el reproductor, etc, etc.
He estado mirando opciones, como comprar un tdt, para poder hacer todo esto, pero no sé exactamente que hacer. Tdt normal. Tdt con conexión USB para poder reproducir y/o grabar. ¿Tdt Multimedia? No sé exactamente que es eso. Disco duro externo o multimedia para dejar el Nero. ¿O mejor pendrive? En fin, a ver si me podéis ayudar.
Muchísimas gracias,
saludos
(Nota: igual me he enrrolado demasiado, lo siento)

1 Respuesta

Respuesta
O alertas, siento no poderte aconsejar, NO es mi especialidad. Lo siento saludos.