Hola de nuevo

Recibí tu respuesta, pero no se donde conseguir la maquina para poner la clavija bell de pinza. Me han dicho que haga un empalme con un cable que ya tenga la clavija pero los nuevos tienen un cable verde y otro rojo y no se cual va con cual. Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto, esa es una manera de probar, tienes que conectar el cable verde con el marrón del teléfono y el cable rojo con el blanco del teléfono, en principio el verde no le conectes.