Red local

Tengo computadores con windows 2000 y necesito saber como puedo comunicarlos y que puedan enviarse información, archivos audio y video
Respuesta
Seria muy fácil suponiendo que los dos tengan un adaptador de red, una tarjeta, la forma más cómoda es hacer un grupo de trabajo, en panel de control vas a el control de red e instalas un protocolo TCP/IP aunque cuando instalas la red en Windows 2000 se hace todo junto, un cliente de redes microsoft, elo protocolo TCP/IP y los drivers de la tarjeta de red
La conexión física se hace a través de un cable categoría 5 con configuración cruzada, también conocido como Cross-Over y con conectores RJ45. Y a partir de hay compartes en cada equipo la impresora de uno de ellos y las unidades de disco, si no te queda muy claro amplia la pregunta