¿Puedo saber mi linea?

HOla tengo acceso a los pares de mi bloque y tengo un problema, podría yo saber lo básico, para poder manipular y saber cual es mi par, porque resulta que algún vecino me lo ha desconectado y lo ha puesto el.
Podrías explicarme lo básico para si en algún caso lo necesitase pueda yo hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo a medias,,,, la forma de saber cual es tu numero es ponerse con un teléfono y llamarse a su móvil hasta que salga tu numero... Si lo que quieres es localizar el par que baja de la vivienda al repartidor, por que lo han desconectado, tendrías que montar un localizador acústico SW TRAZADOR SC180, te recuerdo que telefónica tiene que arreglarlo de forma gratuita hasta tu PTR en la vivienda