Longitud de una extensión.

Buenas tardes, trabajo donde hay una central telefónica NORSTAR-PLUS MODULAR ICS NT7B53, estos datos los tome de un modulo, no puedo cambiar hora, nombre, salidas ., etc, porque le cambiaron la clave originar, en este caso que hay que hacer para que regrese a su clave original.
2.- Traslade extensiones con una longitud (largo) 130 metros, es necesario poner otro elemento entre la central y el teléfono y en que afecta.
Gracias por la atención que preste a estas preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudar ya que no es una marca que conozca. Consulta con otro miembro más antrenado en esta.
Suerte¡
Los teléfonos que tienen las extensiones son meridian M7100 agregando a la pregunta anterior.
Lamento no poder ayudar. Consulta con otro usuario que conozca esta marca de equipos.
Suerte¡