Duda en instalación tdt

Para un bloue de cuatro pisos ¿qué central amplificadora para tdt me recomiendas? ¿multi banda o programable? ¿Cómo se sabe la potencia que necesito para elegir una central amplificadora de tdt? Hay que cambiar la antena terrestre y revisar el cableado.El bloque es antiguo a si que supongo que la instalación es antigua en cascada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La potencia de absortion depende de tu zona del repetidor y la potencia de distribución es en función de estado de la instalación de cableado y cajas de salidas, es recomendable un amplificador programable y antena DVB-T - UHF.