Problema con poste de telefónica

Tengo un poste de teléfono en medio de una finca y quiero cambiarlo de sitio para construir una casa.
Sabéis, que tramites tengo que hacer, ¿cuánto tiempo tardara y si esto cuesta dinero?

1 respuesta

Respuesta
Pues deberías de llamar a telefónica que ellos te dirán los pasos que debes de seguir.
Antes de nada ira un ingeniero a comprobar cual es la situación del nuevo poste. Luego deberás de ser tu quien te debes de correr con todos los gastos de la colocación del palo, una vez puesto el poste en el lugar indicado irán los celadores a reinstalar el cableado.
Así seria la operativa más o menos y los pasos que a seguir pero de todas formas asesorate a través de un comercial de telefónica.