Mal funcionamiento de teléfono inalámbrico

Tengo un telefono GENERAL ELECTRIC MOD: ES 2-9506A, POWER SOURCE 9 VDC, que no tengo tono de discado. El tubo por donde se habla prende la luz de ON y se escucha el tipeo de los número, la pila anda bien y tiene carga
La base prende la luz de carga perfectamente, pero no logro tener tono de discado. Lo que se logra apreciar es que por el tubo se escucha los ruidos de ambiente como amplificados.

1 Respuesta

Respuesta
El equipo no lo conozco pero por lo que me comentas tiene que ser un equipo analógico. Mira antes de nada que la linea llegue bien al equipo .Si te llega bien comprueba que entre base y portátil haya comunicación, podría ser una desconfiguración del portátil. Normalmente llevan un botón en la base que hace que suene el portátil, mira que sea así para comprobar la comunicación entre base y portátil