Ayuda con problemas de cortes de llamadas en una instalación con dos PBX KX-TD1232

En el trabajo tenemos dos PBX KX-TD1232 enlazados y en una de las extensiones las llamadas se cortan, es decir, entra una llamada y a los pocos segundos se corta, el display del teléfono (KX-T7565) se apaga.
Ya cambie la extensión de puerto (en el mismo CPU y al otro) y el problema reincide, ya cheque también el cableado y sigue ocurriendo lo mismo. Alguna idea de porque sucede esto.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con otro equipo conectado al puerto inicial, de lo contrario trata probando el equipo t7565 en la otra central para ver si le da el mismo defecto, ya que pienso que es el equipo de teléfono el del problema.
Originalmente la extensión estaba en el segundo cpu y lo cambie al primero y siguió con el mismo problema, pase el teléfono a otra extensión y funciono sin problemas. Lo ultimo que hice fue cambiarle el numero y colgarle el numero original como extensión fantasma pero aun así sigue fallando...
Ya hable con mi proveedor de las troncales, y el lunes vendrá para checar que no haya problema en su enlace... de mientras pues sigo buscándole, ¿alguna otra idea con la que me puedas ayudar?
Saludos
Vamos por paso... cuando hablas de una llamada entrante, por cual de los cpu entra(por el 1 o el 2) si es cuando entra de forma cruzada, es decir, si entra por el CPU1 y el destino es el CPU2... esto es para descartar el enlace entre las centrales.
Luego revisa el puerto donde conectas el equipo, puede que este presentando problemas.
Haz la prueba con el equipo conectado directamente a la salida del cable "amphenol" para descartar problemas de cableado.
gracias y disculpa la tardanza...
De hecho cambie de puerto tanto lógicamente como físicamente y la falla seguía, lo ultimo que me quedo fue cambiar el cable y al parecer ya se corrigió... espero que no reincida la falla...
Muchas gracias por tus comentarios
Saludos