Grabar llamadas y reproducirlas simultáneamente

Para un proyecto de arte necesito instalar un teléfono. Quiero que las conversaciones se graben y, a la vez y a tiempo real, se reproduzcan a través de unos altavoces en otro punto de la sala de exposiciones.
No sé cómo hacerlo ni qué herramientas necesito. Lo más importante es que se reproduzcan por los altavoces, el tema de grabarlas no me preocupa tanto.
Os agradezco mucho cualquier sugerencia!

1 respuesta

Respuesta
Otro experto ya contestó a tu pregunta y le dijiste que con su respuesta te servia para solucionar el tema, ¿lo has solucionado?