Puedo mezclar la señal tv terrestre con parabólica

En mi comunidad tenemos parabólica analógica y tv y internet terrestre en mi planta 1ª hay una caja de registro fuera donde ba todo yo lo que quiero hacer es dentro de mi casa tengo una toma en el salón que ba a tv y a internet y quiero sacar tres tomas de tv por la casa pero en una para mi con señal de la parabólica también

1 Respuesta

Respuesta
1
Dentro de la vivienda debe de haber un registro donde te llegaran todos estos cables, si la señal de la parabólica viene ya echa canal de televisión visible sin receptor solo debes de poner un mezclador si por el contrario la señal de parabólica es originaria de la misma parabólica deberíamos de mezclar con un elemento que se llama diplexor, este mezcla tanto la señal de sat y la tv, deberíamos de poner un amplificador que funcione y amplifique las dos señales(sat y tv) para hacer la ampliación de instalación por la vivienda, las tomas deben de ser especiales para este sistema y lo más importante que no dejen de pasar corriente del sintonizador a la instalación interna de la casa ni del edificio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas