Perdida de recepción

Buenas tardes nabertom.
Unos días atrás en la comunidad de vecinos nos vino un antenista a colocar una base de antena, desde entonces he perdido recepción de canales.
Que ha podido pasar para desajustarme esos canales, ya que al parecer soy el único vecino que se ha visto afectado.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a llamar al antenista y que solvente o revise lo echo, quizás tengas que poner un amplificador no se mejor que te lo mire quizás se equivoco en la conexión.