Tboston

Hola tengo un tboston y la he liado me he perdido en la configuración de antena. Quiero orientar la antena hacia el astra pero ya no se la pntalla si el lnb es horizontal o vertical si poner lnb universal etc
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo único que tienes es lo del lnb, éste tiene que ser universal. Pero si has tocado muchos parámetros te recomiendo que le hagas un "ajuste defabrica" o "restaurar valores de fabrica", según modelos pone una cosa, Total que esto es para que ponga todos los valores de origen, y te resulte más fácil empezar de nuevo.
¿El problema es que si lo reinicio perdería el software de códigos no?
Uhm probablemente si que lo pierdas... Bueno pues pon el lnb en universal y haz la búsqueda.
¿Ok gracias pero el LNB que pongo horizontal o vertical?
Tienes que tener una opción que sea "universal"