¿Acerca de fraude telefónico?

Hola un saludo, mi pregunta es la siguiente.. Es posible que alguien cargue costos de llamadas internacionales a mi linea telefónica normal o sea yo tengo una linea de teléfono normal con la empresa de telefonía publica de mi país, y en mi cuenta telefónica salen llamadas a un numero lejano a Europa y yo vivo en America Central, y el costo es elevado, claro que aparece como que se hicieron las llamadas desde mi teléfono, y yo las tendré que pagar porque fueron hechas de mi numero, pero es posible que gente de europa o de otro país utilizaran mi numero o linea para cargarme ese costo a mi, como un especie de fraude, ¿o es imposible y esto quiere decir que alguien en verdad realizo las llamadas desde mi teléfono y no me di cuenta quien fue? Aunque creo que pueda ser la primera opción, ¿qué me dices? Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas altimañas para cargar el coste de una llamada ajena. Yo lo que te aconsejaría es que desde tu operador de telefonía te bloquearan las llamadas internacionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas