¿Acerca de fraude telefónico?

Hola un saludo, mi pregunta es la siguiente.. Es posible que alguien cargue costos de llamadas internacionales a mi linea telefónica normal o sea yo tengo una linea de teléfono normal con la empresa de telefonía publica de mi país, y en mi cuenta telefónica salen llamadas a un numero lejano a Europa y yo vivo en America Central, y el costo es elevado, claro que aparece como que se hicieron las llamadas desde mi teléfono, y yo las tendré que pagar porque fueron hechas de mi numero, pero es posible que gente de europa o de otro país utilizaran mi numero o linea para cargarme ese costo a mi, como un especie de fraude, ¿o es imposible y esto quiere decir que alguien en verdad realizo las llamadas desde mi teléfono y no me di cuenta quien fue? Aunque creo que pueda ser la primera opción, ¿qué me dices? Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas altimañas para cargar el coste de una llamada ajena. Yo lo que te aconsejaría es que desde tu operador de telefonía te bloquearan las llamadas internacionales.