Código a marcar en mi Panasonic para que el destinatario me identifique como privado

Hola experto, buen día; mi pregunta es la siguiente: tengo un PBX Panasonic del cual me gustaría saber si hay manera de marcar algún código en mi teléfono antes del número destino al que deseo marcar y que al número destino le aparezca como número privado o simplemente que no le muestre el número del cual estoy llamando, ¿se podrá?!?
Muchas gracias anticipadamente, saludos.
Respuesta
Lo que preguntas si se puede:pero se necesitas debes tener una central digital osea con linas digtales ahí hay algo llamado cli o simpletemte ni matriculas el numero de la linea
En la central telefonica
Pues mira, mi conmutador es un KX-TDA200 y si tengo varias líneas digitales y también análogas, la vdd no recuerdo cuantas líneas digitales tengo, pero son bastantitas.
Gracias por contestar y espero la nueva respuesta.
Lo que debes hacer es no matricular las lineas