Programar Conmutador Panasonic

Hola que tal, buen día; mira encontré esta información en la weby me gustaría saber si me puedes dar la información de como programas a través de mi teléfono Panasonic KX-T7230X así como le enviaste información al compañero de abajo
(http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-telecomunicaciones/respuestas/1929319/programar-conmutador-panasonic)
Gracias por tu ayuda !
Hola que tal .. Soy nuevo en esto y ojala me puedan ayudar, tengo un conmutador Panasonic KX-TA308, y en una extensión la 108 no puedo hacer llamadas ni externas solo puedo comunicarme con las demás extensiones, y no se como programarle, también ojala me puedan mandar alguien el manual de programación puesto que no lo tengo y si me gustaría poder aprender a programarlo, cabe mencionar que nunca he programado alguno de estos y ojala con su ayuda aprenda... Muchas gracias... Mi correo es [email protected] por si alguien me manda el manual de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te escribo al correo para indicarte en la programación, pero cierra la pregunta.