Con un tdt se puede ver la televisión y con otro no

Hola nabertom en una misma instalación de tv terrestre tengo un descodificador de tdt de los sencillos y una televisión con la tdt incorporada. El descodificador que es de los más simples veo todos los canales perfertamente y la televisión que es sony no puedo ver los servicios que están en el canal 63 (tve).
Me han dejado un medidor de campo de la marca explore y las mediciones que hecho son las siguientes: dBuv 59,5 - c/N 39,9 - MER19, 9 - MR 2.4 - CBER 3,1 E-2 - VBER5, 6 E-4.
Con el medidor de campo lo veo entrecortado, con la televisión sony no veo nada y con el descodificador lo veo perfectamente. Otro dato es que si hago una exploración con el medidor me pone identificación fallida.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacer una búsqueda manual del cnal en el televisor, si no lo coge es que es poco sensible, hay ya tendrías que o llamar al servicio técnico de la tele, o intentar cambiar si hay amplificador con filtros nort para evitar algún canal ayacente que este perjudicando un poco a modo de interferencia, si es particular la antena es sustituir el amplificador por uno especial de TDT, si es comunitaria seria aumentar este canal y bajar un poco los más cercanos.
Gracias por la rapidez, creo que el problema es de algún canal adyacente ya que es una instalación comunitaria modular.
Gracias por la aclaración.
Un Saludo.