Radios PRO 5350

Tengo 3 motorolas pro5350, y quisiera saber como programar estos radios a una señal que ya tengo con un amigo si alguien sabe como hacerlo agradecería mucho si hay alguna información mi correo es
[email protected]
Respuesta
Lamentablemente para poder programar estos equipos necesitas de una interface y un software para programar, en internet hay varias páginas que te dicen que sirven pero no gastes ni material ni dinero en hacerlas ya que no en todos los casos vas a encontrar los componentes o los software yo te recomiendo que busques por el directorio telefónico a una empresa que se dedique al rubro de donde tu estas ahora bien si estas en chile yo podría programartelas pero eso no lo se, el hecho es que te saldrá más económico y más fácil llevarlas a donde te las programen que hacerte tu la interface de todas formas si te animas a hacerla la más fácil y nas recomendable esta en www.batlabs.com