Conectar tv+digitalplus+vhs +dvdgrabador

Estimado experto, te rogaría que me explicases como debo conectar los aparatos entre si para optimizar al máximo la imagen. Tengo desde hace 8meses un dvd grabador sony RDRHXD870 y no he sido capaz de grabar nada, no se si es por que no los conecto bien entre si o porque.Mis intenciones cuando lo compre era el de pasarme todas las cintas de vhs a dvd y de paso grabar algo del digital.Mis aparatos son :vhs-dvdgrabador-digital+-tvcon salidas hdmi. Podrías explicarme como conectarlos entre si(como a un niño de primaria)gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco el dvd que comentas y no se cuantas entradas tiene y salidas, pero en teoría es que del video fuese al al dvd, del digital al dvd, y del dvd vaya a la tele, si la tele tiene más entradas entre euroconectores y entradas hdmi puedes también llevar del digital a la tele y del video a la tele si solo hay una seria del digital a la tele, de esta forma cualquier cosa podrás grabar pero obliglatoriamente seria vista y no podrías cambiar, por eso lo ultimo seria también importante el poderlo hacer, pues si grabas del video podrás ver el digital y si admite más viceversa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas