Averiguar el número de teléfono oculto que me llama continuamente

Necesito alguna forma de averiguar el numero de teléfono que llama con identificación oculta, al teléfono fijo de mi casa, existe algún aparato, programa informático, legalmente necesitaría una orden judicial, pero esto es lento y difícil de conseguir.

1 respuesta

Respuesta
Permite que te pregunte, lo que tu quieres es que "alguien" no te llame, o lo que quieres es llamar y que no te vean... Otra pregunta más, eres de España...
Quiero saber el nº de teléfono que llama a mi teléfono fijo, pero no puedo ver porque lo hace con idenificacion oculta para molestar.
Bueno te digo que desconozco como podrías saberlo, sin embargo si que te puedo contar como podrías hacer para que no te diera la brasa, ya que yo me encontré en una situación similar con unos vecinos que hacían lo mismo:
La idea es que llames a la compañía, y que le digas que restrinja las llamadas con todos los teléfonos con numero desconocido, y así no podrá volver a hacerlo...