Hola Erick

Sabrás como desviar una llamada que entra a una extensión de un conmutador opción 11 a un teléfono externo

1 Respuesta

Respuesta
En la los atributos de la extensión le tienes que dar los permisos para poder desviar la llamada hacia el exterior, es en el parámetro CLS y el atributo es CFXA.
También en la parte de la tecla de desvío del teléfono le tienes que poner cuantos dígitos le pueden poner para la llamada externa, por ejemplo:
En la tecla 04 está la función de desviar, se programaría:
Key 04 cfw 10--------> que corresponde a que pueden desviar el tel. a un número externo no mayor a 10 dígitos con la toma de línea, como podría ser un numero local, si quisieras que fuera para un numero celular tendrías que ponerle el valor de 13, ya que aquí en México los celulares son de 12 dígitos más el dígito de toma de línea.
Y ya para hacer el desvío en el teléfono tendrías que apretar la tecla de desvío marcas el dígito de toma de línea y tecleeas el numero al que quieres que se desvíe la extensión y de nuevo se aprieta la tecla de desvío y está se queda activada en el display de la tecla.