Problema gdk-16

Hola he programado una centralita gdk-16 con dos números de teléfonos en una rdsi conectada en placa y una linea analógica en una placa creo que es la lcob 4, ha habido un corte de corriente y todas las lineas analógicas no las puedo utilizar por escucharse unos ruidos solo puedo utilizar las lineas digitales y los teléfonos digitales, a ver si me puedes dar una idea de por que me genera los ruidos por las lineas analógicas. Gracias de antemanos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado de comprobar esa linea directa antes de entrar a la centralita?
Comprueba si te hace ruidos antes de la conexión a la centralita, tal vez también puede que sea una lineas analógica con adsl, si es así comprueba el splitter tal vez lo tengas averiado.
Ya me dirás..
Hola gracias por tu respuesta, comprobé la linea con un teléfono normal y funcionaba normalmente, quite la tarjeta lcob4 y deje solo la rdsi y me volvieron a funcionar las extensiones analógicas, conseguí el teléfono del servicio técnico de la centralita y se lo comente, me dijeron que probablemente se le ha ido la fuente de alimentación de la placa con lo que con la tarjeta analógica le genera ruidos, así que por ahora la dejare solo con las lineas digitales, de nuevo gracias por tu respuestas y si no tienes alguna otra idea dímelo para cerrar la pregunta.
Yo probaría de todas formas de cambiar la placa de lineas para ir descartando.
Ante todo perdón por la tardanza en terminarla, al final he cambiado de centralita lo mande al servicio técnico y era la placa con lo que me resultaba más rentable cambiarla. Mucha gracias por tu tiempo y por tu paciencia.