Pérdida de tensión parabólica

Buenas:
Mi consulta se refiere a una pérdida de tensión en la instalación de una parabólica. Partiendo del interior de la vivienda tengo un separador tv- sat en el que a la entrada (medido en el cable del sintonizador) tengo 14 v y después (medido sobre un trozo de cable de prueba) también tengo 14v, por tanto lo descarto como culpable de la pérdida; a continuación tengo el cable de longitud entre 20 o 25 metros (como mucho) de 75 ohms con un empalme (por modificación de la instalación) a otro cable de iguales características que no puedo eliminar y la entrada al diplexor en la que tengo (medida sobre el cable que proviene del interior de la vivienda) 5,25v, los mismos que a la salida del diplexor (antes del LNB). Como dato de interés les diré que recibo perfectamente la TDT y que tuve que suprimir el ampolificador de mástil (y su correspondiente alimentador) por exceso de señal.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
SI comprovastes todos esto tramos, te pregunto si puedes hacer más mediciones en el cable de unos 20 metros + o - y también a la entrada del empalme y a la salida del mismo para descartar una posible fallo, corto, etc, también ver los conectores por si también estuvieran en corto, otra cosa es si has comprobado que desde el separador de tv-sat(diplexor) hasta el famoso empalme no hay ninguna toma de antena y si la hay sabrás que estas deben de permitir el paso de tensión, ya me cuentas como lo llevas, hasta entonces saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas