No llega poca señal

Compre una tv con tdt instalado para mi habitación y resulta que las cadenas digitales se ven mal pues a esa habitación llega poca señal, ¿En toda la casa se ve bien que podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es retirar la toma de esa habitación y conectar el cable directamente a la tele. Si se ve bien cambie la toma y si sigue igual tiene que averiguar de donde viene el cable.
Este cable puede venir de ptra habitación o de un registro donde habrá un repartidor.
Si la toma de antena tiene dos cabes (toma intermedia) la señal viene de otra habitación y el problema podría venir de allí(que este la toma anterior mal o el cable e incluso una mala conexión.
Si la toma de antena tiene un solo cable (toma final)puede ser la finalde una instalación con tomas inetrmedias o venir de un registro donde habrá un repartidor.
Puede identificar el recorrido atudanse de una tele como monitor e ir desconectando cables hasta encontrar el que va a esa habitación.