Perdida de señal del digital plus

Mi perro a mordido el cable coaxial de la parabólica, lo he empalmado, pero para sorpresa, no se ve ninguna señal, solo un pequeño cuadrado rojo en la parte de abajo del tv,. ¿Puede valer el empalmado del cable, o es que se a desconfigurado o estropeado el terminal?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que el empalme no este bien echo, es decir que exista un cortocircuito en el cable pero lo procupante es que hallas echo el empalme con el receptor en funcionamiento con lo que podríamos estar hablando de un problema más serio, te aconsejo que lo desconectes de la corriente, revises el empalme, ver si hay algo más por el cable(otro mordisco) observar si se ha estirado el cable que haya podido sacar el cable del LNB (cañón que tiene la parabólica) y si todo es correcto y sigue saliendo el punto rojo abajo y a la derecha es que te deberían mirar los del digital + la instalación.
Quizás hallas solventado el problema que tenias, por eso te pido que cierres la pregunta.
Muchas gracias, por tu respuesta, al final era un problema del empalme, vinieron los del digital, creo que yo había hecho algo mal, si hubiera preguntado antes, me hubiera ahorrado 40 euros
Gracias de todas manera