Componentes optimos Centralita NETCOM DKDA Mileniu

Hola, he comprado de segunda mano una Centralita NETCOM DKDA Milenium 18, trae en port1 un 2ST/2DCI, en port2 un 2DTSI, en op1 un 2MOTH con un submódulo VRU y un POW-EX si no me equivoco todo esta preparado para lineas RDSI, lo que pasa es que yo necesito 2 lineas analógicas y 2 enlaces móviles que todavía no tengo y me gustaría saber que módulos necesito para las 4 lineas analógicas y 6 puntos de teléfonos y si me puedes mandar los manuales ya que no los trae. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para la DKDA MIL. 18 necesitarás para las 4 lineas analógicas (2 lineas RTB+2 enlaces) esto:
-Repartidor MDF, en el que se conectan físicamente las líneas, va encajado en la chapa que hace de "techo" de la central
-Tarjeta 4COI para 4 líneas analógicas.
Para esos 6 puntos de teléfono que dices has de precisar si son teléfonos de sistema DKDA o analógicos, con lo que tienes estás así:
-En placa base 2 digitales + dos analógicos.
-En purto 1 2ST/2DCI= 2 extensiones analógicas + 2 extensiones digitales
-En puerto dos tienes para dos accesos básicos.