Ayuda con planta easa-phone 616

Saludos. Tengo una planta 616 con el sig problema:
Tengo conectadas dos líneas telefónicas a la planta. Y tres extensiones, pero una de las extensiones al levantarla da el típico tono de la planta y al presionar 9 para que salga una llamada, el tono se pierde. Lo curioso es que si entra una llamada al teléfono principal (de esos kxt ### que tienen todas las extensiones con botones que prenden rojo y verde) la llamada se le puede pasar sin problemas a la extensión en referencia (es decir a la que no da salida cuando se presiona 9). Cualquier ayuda que me puedas brindar la agradecería.
Respuesta
La central cuando la conectas te permite tomar todas las lineas independiente de cuales tengas conectadas, por lo tanto al discar 9 te da cualquiera de las 6 de la central. Aquí tendrás que programar o solicitar técnico de programación para inhabilitar las lineas que no se utilizan ya que no poseen tono. Mientras podes salir del paso discando el 8+ numero de eline, osea 81 linea 1, 82 linea 2, etc.
Suerte¡