Preocupación

Hola voiporahi, no sé si está pregunta encaja en esta sección pero bueno haber si me puedes responder. Estamos muy preocupados pues de un tiempo nuestra madre sufre de transtorno persecutorio y quiero desmontarle sus temores y demostrarle que son infundados, ella entre otras cosas cree que el teléfono fijo de casa está pinchado. ¿Cómo se puede saber esto? ¿Hay alguna manera de averiguarlo?. Por lo menos para hacerle ver que lo que sucede está solo en su cabeza, o no.. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, lo he estado pensando y no se me ocurre nada especial.
Si se olle clin clin sin que venga a cuento. Aveces es un sitoma. Otro sintoma es un clap nada mas descolgar y otro ruido a colgar, pero hay grabadoras muy buenas que ya no hacen estas cosas.
Se que hay tiendas de espías que solo se dedican a esto. Pero supongo que el aparato que te vendan sera carillo.