Representación de la información

Hola: Tengo una duda acerca de la información:¿Qué representación matemática se le da a la información?, es una pregunta para mi examen de sistemas digitales y redes, soy de México y estoy a punto de terminar mi carrera de ingeniería en cominicaciones y electrónica, es la primera vez que pregunto algo aquí, espero me puedas ayudar con esto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, pero si estamos hablando de sistemas digitales, la información se representa matemáticamente de forma binaria en 1 o 0.
Cada 8 bits, forman un byte.