Conexión inalámbrica

Hola, tengo un ordenado rportatil recién comprado y resulta que no funciona la conexión inalámbrica, aparece mi red pero cuando me conecto solo envío datos no recibo me refiero a los paquetes. ¿Por que es eso? Si te sirve el router es un D-Link Wireless ADSL+Router DSL-G624T. Contesta pronto por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu ordenador hay un software para programar la conexión inalámbrica te va a pedir un numero de identificación que viene en la parte trasera de tu router pónselo siguiendo los pasos y listo