Imei

Tengo entendido que cuando conectamos el móvil el IMEI del móvil que se ha usado queda reflejado en el proveedor. ¿Es eso cierto?
Si es así se podría saber si desde un móvil se han usado varios números distintos (obviamente teniendo acceso a esos datos).
Un saludo.
Respuesta
Sí, lo que dices es correcto.
¿Cómo curiosidad, por qué te interesa esto?
Pues por unas llamadas molestas que recibe una amiga de un numero desconocido (no identidad oculta) que con el 99% de seguridad sabemos quien las hace. Y si se siguen produciendo pues habrá que tomar las pertinentes medidas.
Muchas gracias.