Antena tdt.

Hola tengo una parcela por la N3 a unos 50 Km y la señal llega muy débil pues solo se ve bian la 1,2, catilla la mancha, las demás se ven con mucha niebla. Con una tdt se verían bien todos los canales. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de informarte si el repetidor de la zona posee emisión de tdt. Si fuera así y la antena es reciente (tiene que recibir toda la banda de UHF, desde 470 a 862 MHz), por supuesto que se verían todos bien. En zonas lejanas de núcleos urbanos, si no hay repetidores cercanos, puede haber problemas de recepción, que algunas veces se solucionan con antenas de calidad y amplificadores de señal.