Modem

¿Cómo puedo probar dos modem (externos) con windows? En dos maquinas diferentes, ¿se pueden conectar punto a punto?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se pueden probar. Todo modem tiene la opción de comunicarse en par aislado, es decir sin el tono telefónico de la central, sobre un par de cobre sin voltajes ni interferencias.
La cuestión es saber la marca de los Modem para saber como configurarlos, aunque hay una forma desde Windows haciendo que el sistema operativo reconozca automáticamente el Modem y hacer la configuración del canal dedicado por comandos AT