Central panasonic 1232

Buenas tardes, estoy programando una central Panasonic KX-TD1232 y tengo que restringir llamadas a celulares y large distancia a algunos internos estuve viendo los programas 501, 601 y 991 pero no se como hacerlo tengo el manual me podrías ayudar, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En los programas del 301 al 305 ingresas los números a restringir, a cada programa le corresponde un numero
(301 -2)(302-3, etc)y de acuerdo a este numero lo asignas en el programa 501 (día) o 502 (noche) el anexo a bloquear