Configuracion kx-t308

¿Amigo disculpa la molestia puse una pregunta en el tablón publico y como vi que tu has ayudado mucho quisiera ver si me puedes ayudar a configurar una linea nueva y asignar claves para llamadas locales y de larga distancia y cambiar los nombres de extensiones por ahí vi un software para configurar el conmutador pero es de prueba y no puedo hacer modificaciones lo tendrás?
Espero me puedas ayudar y te mando mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Solo dispongo de manuales en pdf si es un equipo kx-t308 es un poco antiguo y no se podía programar de esta manera (SOFTWARE), el manual pesa más de 15 megas así que tienes que bajarlo directamente de
www.wedophones.com suerte