Presupuesto antena

Hola tengo un chalet y me tengo que hacer la instalación de antena. En el piso de arriba pondría la antena y de ahí lo llevaría a 3 sitios en el piso de arriba y 4 en el piso de abajo. Me han presupuestado 570 Eur + iva incluyendo antena + material + mano de obra (a 38 eur / hora 2 técnicos).
¿Es caro?

1 Respuesta

Respuesta
Primero no se a que tipo de antena te refieres; que tipo de materiales y que cantidad de estos hay; por otro lado no soy europeo; soy colombiano; y no estoy familiarizado con los valores de mano de obra europeos y muchos detalles adicionales que me impiden dar una opinión exacta por lo tanto disculpame no te puedo ofrecer una respuesta correcta a tu pregunta: