Instalación antena parabólica

Necesitaría presupuesto para la instalación de una antena parabólica de satélite, de unos 80 cm, LNB y cable hasta el domicilio (unos 15 metros).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Está entre 100 y 120 Euros
No te olvides que necesitas un LNB dual de 9750/10600 Mhz y el deco a ser posible que tenga Disecq .
Si te venden un pack de doble LNB para dos satélites, te pude valer para recibir el Astra y el Hot Bird a la vez
Tengo un deco Illusion M3. Tendría que confirmalo pero creo que sí permite Disecq.
El precio que me has proporcionado, ¿se refiere a material e instalación o sólo material?
Muchas gracias.
Material solo
La instalación, salvo que tengas que jugarte la vida en un tejado, la puedes hacer tu mismo.
Solo necesitas una brújula y un televisor junto a ti con el volumen al máximo.
Pones los datos de una emisora y cuando la oigas y la veas, BINGO.
Perfecto. Solo una pregunta más... me han recomendado un LNB universal ¿en qué se diferencia con el dual 9750/10600 Mhz que me recomiendas?
Es el mismo, dual con esas dos frecuencias de oscilador.